Instalar *CLV* Cuenta Lógica Visual

Instalar *CLV* Cuenta Lógica Visual no puede ser más sencillo y a diferencia de la mayoría de los programas de contabilidad, *CLV* Cuenta Lógica Visual no modifica el registro de Windows, es un programa de los denominados “portables”.

En efecto, cualquier otro programa de contabilidad requiere de un proceso de instalación, que entre otras cosas lleva aparejada la modificación del registro de Windows para su funcionamiento y la colocación en diferentes carpetas del sistema de librerías y archivos que el programa, después, necesita. *CLV* Cuenta Lógica Visual es portable; basta con crear una carpeta, dejarlo ahí, y sin más ejecutarlo. No existe instalación como tal. Esto tiene muchas ventajas, pues no “ensucia” nuestro sistema y no añade archivos en otras carpetas.

*CLV* todo esta ok

Ventana de comprobación

Cuando *CLV* Cuenta Lógica Visual ha terminado de comprobar el libro de Excel y todo esta bien.

Lo único que tenemos que hacer es descomprimir el fichero que nos hemos descargado en una carpeta cualquiera de nuestro ordenador, típicamente C:\CLV. Allí, observamos como tenemos varios tipos de ficheros, que componen el programa. Tienes en fichero CLVX.xlsm, que será lo que tenemos que ejecutar (observa que este exe esta firmado, con lo que le hace incorruptible e imposible de contaminar por ningún virus), unas pequeñas instrucciones en TXT y unos libros de contabilidad en Excel a modo de ejemplo. Estos últimos son simples libros de Excel sin macros ni nada especial, como puedes comprobar.

Verificar el funcionamiento de *CLV* Cuenta Lógica Visual es muy sencillo. Procede nada mas iniciado el ordenador, abre uno de los libros Excel de ejemplo, minimízalo, abre el programa CLVX.xlsm, minimízalo y vuelve a libro de contabilidad en Excel de ejemplo, y pulsa la secuencia de teclas Mayus+Ctrl+C, si te aparece una ventana con un ok, es la prueba de que el programa funciona correctamente en tu ordenador y que todo esta bien. Puedes luego probar a pulsar Ctrl+Mayus+B para comprobar que salen los balances de comprobación o de sumas y saldos. También puedes probar con los otros dos libros de ejemplo.

¡Enhorabuena!, instalar *CLV* Cuenta Lógica Visual se completó con éxito.

Boton WhatsApp